martes, 11 de noviembre de 2014

NIBIRU sistema de 7 Lunas y 35 Planetas acercándose a la órbita Tierra 2015 - 2018


Nuestro sistema siempre fue binario, de alli es que Nibiru artificial orbita al lado de un gigante apagado quizas una estrella fallida una enana marrón mas grande que Jupiter  acercandose a nuestra orbita acompañado de todo un sequito de grandes Lunas y otros inumerables Planetas, pero todo gigante de gas pues siempre arrastra producto de su gravedad grandes trozos de restos de rocas de gran tamaño algunas de las cuales terminaran estrellandose contra la superficie de nuestro planeta, se espera que la gran mayoria sean grandes masas de hielo, por lo cual indudablemente grandes coincidencias surgen con el argumento de esta pelicula parece sin mas ni menos parte de la vida real de estos dias

PANORAMA APOCALIPTICO ? PELICULA LOS 10000 DIAS guarda mucha semejanza con lo que estar ocurriendo lejos de la Tierra.
El mundo cada vez mas cerca del abismo ?  a veces la verdad puede estar relatadas en las formas mas increibles

Hace 10000 días Comet 23 golpeó el Océano Pacífico, con la magnitud de todas las armas nucleares en el mundo. La familia de Beck fue uno de los pocos afortunados que sobrevivió a la explosión los incendios y las tormentas de calor. Y entonces comenzó la congelación.

El cometa  había golpeado la Tierra alejándonos  del sol; hizo que el planeta se vea envuelto en nieve y hielo. 
Para los que sobrevivieron, la vida era violenta y peligrosa. La batalla diaria no era sólo contra el clima  sino era cara a cara para las necesidades básicas que significaba la vida o la muerte.
Aún así, el clima fue cada vez más frío y el hielo se estaba expandiendo. Las aldeas fueron aplastados por violentos temblores.
Y entonces los Beck encontró un objeto del pasado, enterrado profundamente en el hielo.  con ella llegó una elección.
Una elección que bien podría salvarlos o destruirlos.

El legado de Comet 23
Fue entonces cuando Larry Klein, astrofísico y astrónomo del Harvard-Smithsonian, descubrió por primera vez el cometa 2009C23 Que tomaba  velocidad acercándose por Júpiter. Larry penso que haria una trayectoria y el cometa se dirigía hacia el sol o hacia el espacio.
Lo que más impresionó a Larry era el tamaño potencial de este cometa. De vuelta en el pasado el Hale-Bopp de los años 90 fue considerado grande de 30km de diámetro.
Pero esta bola de hielo estaba reflejando un montón de luz, lo cual era inusual. Podría ser dos veces tan grande como Hale-Bopp.
Y si es así, sería uno de los más grandes registrados saliendo del cinturón de Kuiper más allá de Neptuno 

Larry reportó el descubrimiento de Mike Fleeter en el JPL.
Y era Mike quien confirmó que el cometa era entrante.
No hay manera de saber todavía si estaba en un curso de colisión con la Tierra.
Pero no podían  descartar esa posibilidad tampoco. Los hallazgos fueron publicados en la página web del JPL y reflejaban que  en la página web del Centro de Planetas Menores. No había motivo de alarma.
1 mes más tarde , Larry mide la luminosidad de la cola del cometa y predijo que el Comet 23 (abreviatura de 2009C23) era en verdad muy grande.
Tal vez de 60 kilómetros de diámetro. Mike en el JPL confirmó el hallazgo.

La trayectoria había cambiado también. Y Mike fue capaz de hacer una predicción ahora: Las posibilidades de un golpe directo contra la Tierra era de 1 en 15.000.
Y el cometa viajaba a 18,5 kilometros /s (kilómetros por segundo).
En ocho meses estaría en llamativa linea con la Tierra.
Mike contacta con la sede de la NASA en Washington.
Y una vez que los resultados lleguen al sitio web de la NASA, los medios de comunicación tomaron la historia y corrieron con él en La Sala de Prensa de la Casa Blanca

"¿QUIÉN ES RESPONSABLE DE LA EXTINCIÓN EN  LA TIERRA ?"
La historia se publicó en todos los periódicos importantes de todo el mundo. Cada fuente de noticias en línea, Los ciudadanos estaban aterrorizados.
Escenarios del fin del mundo se convirtió en el diálogo general. Según muchos, " Este era el fin del mundo . "
El Presidente pidió una evaluación  de la situación y un enfoque en una solución real. Pero los gobiernos del mundo estaban muy mal preparados.
Ninguna agencia o grupo de acción había creado un programa de desviación para hacer frente a un objeto de este tamaño.
La NASA  lo  más cerca que había llegado era  a un cometa Tempel 1 y que fue el MISIÓN DE PROFUNDO IMPACTO . Fue entonces cuando se estrellaron un pedazo sólido de la masa en el cometa Tempel 1 para ver de lo que estaba hecho.
Los organismos no gubernamentales habían propuesto programas de desviación basado en pura cinética al impacto que significó golpear un objeto en el cometa para alterar ligeramente su órbita de la Tierra.
Pero un cometa tan grande? Tendrías que catapultar a la luna en ello.
Mike en el JPL ofreció esta evaluación aleccionadora: Cuando las probabilidades golpean 1 en 15000, es seguro decir que nos dirigimos hacia la extinción.
Y será mejor que hagas lo que sea que más te gusta. Porque vamos a morir al cabo en un relámpago celeste.
Terence Murray del Centro de Planetas Menores no estaba de acuerdo.

Tenía una posible solución. Se trataba de la bomba de neutrones.
La mención de que se había iniciado un acalorado debate en todo el mundo.
La Casa Blanca estuvo de acuerdo con Terence y anunció un esfuerzo inmediato y conjunta para coordinar entre la NASA, el Departamento de Defensa y el Departamento de Energía.
NASA aceleró el programa del cohetes Ares , que se estába diseñando para el 2017 la misión lunar.
Ellos reequiparon el cohete con una potentisima ojiva nuclear suministrada por el Departamento de Defensa. Como una copia de seguridad, la NASA volvió a su competencia: del sector privado Jupiter System  y ordenó el lanzamiento de 2 cohetes que se modernizaran de manera similar con muchas ojivas nucleares.
El presidente fue al Congreso para sacar adelante un proyecto de ley llamado "Inminente desaparición  de la Civilización"  y cualquier presidente futuro estaba  en proporcionar el poder de actuar con impunidad en el caso de una catástrofe potencial.
El Congreso se dividió, en los riesgos de lanzar armas nucleares en el espacio. 
Nadie quería un arma nuclear volando en el despegue; especialmente si el cometa nos podría atacar
A pesar de un acalorado debate, el Congreso aprobó la inminente desaparición . El Presidente firmó el proyecto de ley y la NASA fue a trabajar. El reloj seguía corriendo.


Cerca del Programa de Objetos Tierra
Hace 10225 días
Del JPL Mike Fleeter (director del Programa de Objetos Cercanos a la Tierra de la NASA) informó que las probabilidades han aumentado a 1 en 148 de un golpe directo. 
Y con menos de 6 meses hasta el impacto, Charlie McGowan, director gerente de proyecto del Departamento de Defensa, informó que ya no había manera para vaporizar un cometa tan grande. 
Incluso con su arma nuclear más potente, lo mejor que podía esperar era usar la mas grande explosión nuclear para vaporizar un trozo de cometa y crear una salida de gas que impulsaría el cometa a una nueva órbita fuera de la Tierra.
Charlie trajo a los ingenieros Tempel 1 de focalización para asegurarse de que no se pierda.
Los detractores no les gustaba este plan en absoluto. Me dijeron que era inútil. La explosión nuclear era sólo romper el  cometa en decenas de miles de piezas y repartirlos por todo el planeta en una ardiente masa cada pieza con el poder explosivo de una bomba de 10 megatones.
Por no hablar de la posibilidad de que el arma nuclear pudiera detonar en la plataforma de lanzamiento, pues si había un problema.
El Estrés pre-traumático se extendió como un virus por todo el mundo. la Productividad empresarial se desplomó. Los ciudadanos se daban por vencidos.
Una declaración internacional de los gobiernos instó a los ciudadanos a construir refugios antiaéreos.
Las comunidades costeras empezaron a distribuir los planes de evacuación y alentaron un éxodo masivo.
NASA y el Equipo Rocket Júpiter se apresuraron a terminar cohetes de instalación posterior. Ninguno tenía tiempo para probar nuevas relaciones de despegue para la capacidad de combustible y la distribución del peso.
Los modelos de computadora prometían éxito. Pero toda esta incertidumbre fue el envío de la comunidad internacional en un pánico.
La Ley Marshall Law se estableció en la mayoría de las ciudades para evitar el caos y  la anarquía total.

Hace 10120 días
Con 2 meses para impactar, Mike Fleeter (JPL) llama Larry Klein (Harvard-Smithsonian) con noticias cauto pero esperanzado:en la nueva  trayectoria del cometa 23-odds había cambiado había bajado a 1 en 3000. Mike estaba esperando la confirmación del Centro de Planetas Menores antes de que él informe a la NASA.
Dos horas más tarde, el Centro de Planetas Menores estaba de acuerdo. El cometa se iba a perder fuera de la Tierra!
Una inundación de alivio es llevada a través de una población global con nerviosismo al borde de la histeria.
La prensa señaló el fin de la amenaza. Fue oficial. la Tierra se salvó.
Los Binoculares y telescopios se agotaron en cuestión de días. Todo el mundo quería ver al Comet 23,  que  ya ardía más allá de nuestra Luna.
Y con una sensación vertiginosa de euforia, el mundo vio el espectacular evento. Comet 23 pasó tan cerca, que era visible a simple vista. Mike Fleeter confirmó su tamaño era de  60km. Si  fue un gigante ... corriendo hacia su cita con el sol.
Un suspiro de alivio colectivo. La amenaza había terminado.
Pero no fue el final de todo 

Hace 10030 días ...
Sólo cuatro cortas semanas más tarde, Mike Fleeter sorprendió al mundo con una predicción revisada en el JPL. Comet 23 había hecho un lazo apretado alrededor del sol y estaba en una órbita hiperbólica de vuelta al espacio. Su velocidad había aumentado a 72 kilometros / s.
Y hubo un 100% de probabilidad de que iba a chocar con la Tierra en su camino de regreso.
El mundo entró en pánico completo 
El Presidente anunció que  la inminente desaparición había sido revisada y que el Departamento de Defensa y la NASA estaba trabajando sin descanso para lanzar cuatro cohetes los mas grandes que se habia hecho y con mas puntas nucleares hacia  el cometa.
Tenían 4 semanas hasta el impacto.
Y todavía hubo un movimiento masivo en todo el mundo a abortar la misión nuclear. Muchos ciudadanos no creían que el cometa nos golpearía.
Y ellos no querian correr el riesgo de un desastre nuclear.
El Tribunal Supremo y los tribunales internacionales del mundo escucharon toda clase de argumentos para la prohibición de los lanzamientos de los misiles.
Pero para aquellos que entienden la ciencia, ya no era una cuestión de si el cometa nos podría golpear; era una certeza ahora. Modelos predictivos para la supervivencia humana, empezaron a aparecer por todas partes.
Y ellos fueron nefastas: 99% -100% de exterminio de la vida.
Kim Chan (un astrofísico teórico de Los Alamos) entregó una confirmación escalofriante: Algo tan masivo como Comet 23 (que era 1/50º del tamaño de la luna) que explotaría  al impactar y enviara los desechos de fuego a la atmósfera. 

Los escombros serían mayor  a un metro de espesor y borraria la vista del Sol, haria la creación de un alto horno que esterilizaría la Tierra matando a casi todos los organismos vivos.
El calor  derretiría todos los glaciares y nos enviaria en un invierno perpetuo tan cerca que iba a durar no años sino décadas.
Pero aún más devastador para el largo plazo, Terence señaló, fue que el impacto podría golpear la Tierra y sacarla de su órbita de distancia del Sol.
Y si eso sucediera, el cambio climático no sería durante años ... pero si de cientos de años.
Otros hablaron de esperar que el cometa podría ser "suave" y hecho en su mayoría por gases congelados. Que nosotros sólo podríamos estar tratando con restos mínimos, y que la verdadera amenaza era el tsunami resultante si el cometa golpeaba en el océano.
Kim Chan de Los Alamos ya había dispuesto esa eventualidad: Comet 23  entraria a través de la atmósfera y su inmersión hasta el fondo del océano. 
El Impacto dejaría un cráter de 600 kilometros  y  a 600 kilometros x hora enviara una onda larga en todas las direcciones.
Eso significaba una ola de 3,000 pies de alta ola hacia las costas a fuera de los 500 kmh.
Durante la noche, una evacuación masiva comenzó. las Fotos de satélite mostraron un sinfín de senderos de gente que se mueve hacia  tierra adentro ... lejos de las costas ... en todos los continentes ... cientos de millones de refugiados. millones de Coches fueron abandonados cuando no había más gasolina que nadie  encuentra. Aviones y trenes quedaron varados en los aeropuertos y estaciones.
Grupos de ayuda de emergencia no pudieron hacer frente a las revueltas.
La comida y el refugio no estaba disponible. La deshidratación ya se habia cobrado la mayoría de las vidas en los primeros días.
Y entonces comenzaron los enfrentamientos. Lo que no puede ser comprado o canjeado ahora era disputado.
Y los grupos armados más fuertes y mejores se unieron y tomaron lo que necesitaban para sobrevivir.
Los Barcos se convirtió en fortalezas. con los Coches se hicieron bloqueos. La comida se escaseaba  y se racionaba.
La humanidad estaba en completo desorden. Había pocas esperanzas o ninguna en absoluto.
Y en esos últimos días oscuros, La Corte Suprema internacional  falló en contra de la inminente desaparición , diciendo:
"Ningún presidente tenía el derecho de decidir sobre el destino de todas las naciónes de personas. No sin un voto del pueblo" .
"Y entonces el presidente del Tribunal Supremo dijo algo que era diferente a todo lo pronunciado por un juez de la Corte Suprema".
" El presidente tendrá que actuar fuera de la ley, sino en interés de los pueblos del mundo y dejar  que la historia lo juzgue por sus acciones ".
Los jefes del Estado Mayor Conjunto confirmaron. Era la llamada del Presidente a hacer. Historia y a los tribunales del mundo se le juzgará más tarde.
Si había alguien que se oponia, se dejó para juzgarlo por el absoluto.

El Rocket Launch Primera Ares
Hace 10005 días ...
El primer cohete Ares se puso en marcha al amanecer. 
El segundo subió cuatro horas más tarde.
Todos los  cohetes Júpiter fueron lanzados por la noche.
Cuatro cohetes en total. los mas grandes jamas hechos 
Cuatro posibilidades para salvar a la raza humana.
31 horas más tarde, el primer cohete Ares perdió al cometa al pasar a solo 15.000 millas. 
NASA y los ingenieros dirigidos desde Tempel 1 estaban desconcertados. un joven ingeniero de vuelo llamado David Sánchez, fue quien señaló que la densidad de los cohetes nucleares de muchas puntas puede haber sido el culpable.
Se les había acabado el combustible y por  simulaciones por ordenador, pero nunca recibió una trayectoria satisfactoria debido a la naturaleza de alta carga  útil del cohete.
4 horas más tarde, el segundo cohete Ares también se perdió. Este erro por solo 28.000 millas.
Ahora las Esperanzas de todos  ahora se estaban montando en los dos mas grandes cohetes Júpiter que todavia seguian en vuelo. 
Los ingenieros se volvieron con la cámara del primer cohete, ya que aceleró hacia la luz brillante que era el núcleo del cometa 23.
La trayectoria  se sostenía. Los ingenieros de Júpiter habían hecho bien.su trabajo  Ningún diseño pesado encima. Se deshicieron de una sonda que se quedó atrás y que fotografió el evento.
El mundo entero estaba en línea ... mirando
El primer cohete se perdió  al  cometa por unos pocos miles de pies y fue absorbida por la corona del cometa. La detonación nuclear estaba demasiado lejos para alterar el curso del cometa.
El segundo cohete fue muerto en.camino  Su carga útil nuclear  fue detonada en un destello de luz. muy Fuera de lo que venia el cometa que seguia todavía en curso. Blazing pasado la sonda. La explosión nuclear había detonado demasiado pronto sin tener ningún efecto alguno sobre el cometa .
Ahora, era imparable Comet 23 .
El Telescopio óptico de Chile VLT  hacia el seguimiento del Comet 23, que ya se acercaba a la Tierra.
Se hicieron los preparativos para el Presidente y su familia. Los miembros del gabinete y los líderes militares se reunieron y subieron a los aviones de comando y control que irían en el aire cinco horas antes del impacto. Un aerocade lo seguiría con suficiente combustible y muchas provisiones para mantener el Air Force One en el aire durante varios días, si no semanas.
El Presidente celebró su última conferencia de prensa a las 0600 horas en el Jardín Sur de la Casa Blanca. Pidió a sus compatriotas a ser valientes y mantener su determinación.
Este no seria  el  final. Para los que sobrevivieran, y que esperaba que estarían vivos para guiarlos; sería un mundo nuevo que nadie podía imaginar. Les deseó buena suerte y buen viaje.
En las oscuras horas finales, la espera fue recibida por una pavorosa  calma.
El mundo estaba en silencio. No había nada más que hacer.



Hace 10000 días
3:30 AM PST - El Protect y sobrevivence  Emergency Broadcast transmite a través de todas las radios, a toda la televisión y a travez de todas las computadoras en todo el mundo. 
Se reproducian una y otra vez hasta que las palabras se convirtieron con sentido y en todas las lenguas indistinguibles.
Transcripción oficial ~ " Este es el Proteger y sobrevivir al impacto
Emisión de emergencia para el impacto del cometa. Esto no es un  simulacro.
Repito, esto no es un simulacro. Un minuto hasta el impacto del cometa en el Océano Pacífico.
No hay nada que ganar si quiere tratar de escapar. Dejando a su casa solo lo expondrá a un peligro mayor. 
Las comunicaciones se interrumpiran considerablemente. las bajas esperadas y  la magnitud de los daños serán severos.
Les traeremos información disponible.
Prepárense para el impacto y estad atentos a esta longitud de onda ".
Y luego la sirena comenzó. El tono agudo abrumó la emisión con su resonancia nerviosa que rompe incesantemente.

04:31 AM PST - Todavía estaba oscuro cuando Comet 23 atravesó la atmósfera.
En menos de un segundo tardo el cometa en sumergirse  hasta 5.000 metros hasta el fondo del Océano Pacífico.
Las Fotos de satélite capturaban  el impacto y la transmisión de las imágenes apocalípticas de fuego y expulsión de escombros de la zona de impacto.
Al instante fueron incinerados multitud  de aviones de vigilancia dentro de los 200 kilómetros de la zona de impacto. Aquellos que siguieron las imágenes de ondulantes residuos tóxicos retransmitidos a la atmósfera y rodando como un telón negro sobre todo el planeta.
Y luego vieron crecer  las olas hacia los 3.000 metros de altura y que ruedan a 500 kmh hacia las costas.
El primero  se dirigió hacia los EE.UU. y golpeó la plataforma continental y saltó hasta los 4.500 pies.
Todo un escuadrón de aviones de vigilancia fue devorado  por el aumento repentino de la altura de las olas.
La ola golpeó las costas y corrió 600 kilómetros tierra adentro.
La gran ciudad de San Francisco se había ido. La puerta de oro era arrancada de sus amarras centenarias.
La onda de agua entro a tierra adentro y no se detuvo hasta que llegó a las Montañas Rocosas.
El impacto de fuego derretio è hizo daño a los glaciares en el norte de Canadá enviando un diluvio de agua que sumergió al sur los grandes planos y los convirtió en un mar interior.
Como los aviones se quedaron sin combustible, las comunicaciones comenzaron a escasear.
El cielo estaba negro por el hollín de un metro de espesor.
Y para los que sobrevivieron, no tenían forma de saber quién más habia sobrevivió, ¿cuántos, o si había alguna forma de gobierno o si siguieran  intactos.
El consenso fue que era sólo cuestión de tiempo antes de que ellos también murieran por el calor  o los contaminantes del aire enrarecido.
Pero un hombre tuvo una visión de lo que podría ser un nuevo amanecer.
Él iba a sobrevivir. Él se encargaría de que su clan tenia que sobrevivir. Su nombre era William Beck. Y esta es la historia de su clan